Indagar

sábado, 4 de marzo de 2017

Un necio mas

Porque algo cambio en ella aquel día, porque notaba un mirar frió en sus ojos y un hablar pausado y aterrador. Porque la amaba y me dolió pero marche de su lado, ya no era la chica que lo daría todo por mí, no era el terremoto de alegre que durante esos meses fue capaz de hacerme sonreír como a un tonto, y porque soy un necio que sigo llorando su ausencia, buscando en otros ojos aquellos destellos e inseguridad.
De nuestro adiós ya han pasado años pero recuerdo sus frases de aquella noche, sus: "Te quiero, descansa" que cortaban como garras el alma.
Porque aún recuerdo como me miraba, como si no estuviera y  a través de mí viera el vacío.
Porque me perdió ella a mí y días después la perdí yo a ella que sigo buscando respuestas.

Porque siento que no la olvido y aun la AMO que sigo escribiéndole cartas que nunca envió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario