Indagar

domingo, 12 de marzo de 2017

Pensamientos latentes

Hace muchos años, cuando era mas joven me llegó una carta que jamas fui capaz de tirar, salió en todas las noticias, al parecer alguien a quien aun no he conocido, se dedicó a dejar casa por casa la misma carta. Yo nunca fui capaz de tirarla, tampoco supe usarla, pero cada vez que la leo me convenzo mas de la idea que intenta transmitir. Decía algo así:

“Para poder ganarte la vida y ser alguien algún día debes estudiar mucho y trabajar. Si quieres ser millonario y tener una súper casa te tiene que tocar la lotería. No puedes vivir de ilusiones, la magia no existe, soñar no sirve de nada solo es una pérdida de tiempo, no tienes posibilidades de ser un millonario, el dinero no cae del cielo, la vida es dura y te tienes que acostumbrar, tu hombre perfecto no existe, no tendrás salud para siempre, las cosas buenas nunca duran mucho, lo que sube siempre, acaba bajando…”

Para mi estas frases no son más que un camino erróneo de mi vida. Solo cuando te des cuenta de que solo tu creas lo que te sucede, entenderás el secreto de la vida, cuando  recuerdes como era la sensación de dormir con una sonrisa imaginado la vida perfecta, saborearas los resultados.  Solo la gratitud te devuelve el doble de lo que das o tienes, solo tú puedes ser millonario si así lo decides. Date cuanta y descubre que saben los ricos que la mayoría de la población desconoce, crees que es suerte que las personas más ricas has llego a ser lo que son por el destino?

NOO.

Ellos decidieron ser millonarios, todos empezaron de la nada, soñando, y dejaron que las oportunidades legaran, actuaron en consecuencia y transformaron una idea, sueño, ilusión en algo increíble, Microsoft, Apple, Disney…
Lo que tu mente puede crear lo puedes tener, sueña, persiste,  actúa y no te rindas, la felicidad esta en vuestras manos.
La razón por la que muchas personas dejaron de soñar es porque  frases como las nombradas les eran implantadas a la fuerza en el subconsciente, el que crea lo que se piensa, pero no  pueden estar más equivocados. A  mi vida llego este secreto porque yo lo desee y gracias a ello y sin darme cuenta hasta ahora tengo lo necesario para crear  mi futuro.
¿Quieres saber la verdad?

Si estás leyendo esto es porque has soñado con fuerza ser rico, tener salud abundante tu u otras personas cercanas, una relación duradera… Pues yo te digo que no has llegado aquí por casualidad, las circunstancias y tus actos te has llevado aquí. Yo soy la repuesta a tus deseos. SE que quieres cree que lo que digo es cierto.
¡Yo te confirmo que es cierto ¡

Adentrarte en el poder de tu mente. Averigua más, pregunta y te responderé, se cómo ayudarte y los pasos que has de seguir para hacer de lo imposible algo real. Porque tú eres real, las ondas te tu mente atraen lo que con persistencia desees, puede ser en una idea, un acontecimiento… no importa el como si No el ¡SI PUEDE SER!

Lo que tu mente crea tus manos lo conciben...

No hay comentarios:

Publicar un comentario