Indagar

viernes, 3 de marzo de 2017

Diario de una ladrona(Regla 1)

¿Sabéis porque he tardado tanto en publicaros una parte más de mis recuerdos? Va, seguro que lo sabéis responder vosotros.
PORQUE NO ME A DADO LA GANA¡ Fácil ¿no?
En cierta forma he de recompensaros por mi mala educación y mi poca regularización al publicar, después de todo yo este blog existe porque vosotros lo veis, y porque la loca de mi dueña así lo quiso, pero eso es otra histeria.
Amoches estuve cenando en unos de los restaurante más lujos y caros de aquí, fui tratada como una verdadera reina, lo tenía todo, camareros que estaban más pendientes de mí que de respirar, una comida para repetir y un buen precio, bueno... a mí me sobran los millones asi que igual a vosotros esa cantidad os duele un poco, lo cierto es que no sabían que estaban alimentando a una de las mayores ladronas de la historia, si salís por las afueras de la cuidad aún se ven carteles en mi busca.

Regla numero 1: Probablemente es la más importante y la que me ha mantenido viva en este peligroso mundo,¡ NO OS FÍES DE NADIE, NADIE! Yo soy un autentica mentiros, se sacarle jugo a todas las situaciones que se me presente y veo que es beneficiosa para mi e he ganado la vida conociendo a la gente, para poder manejarla a mi antojo, por lo tanto lo que os cuente puede ser tan cierto como falso.
En parte podría ser irónico, para mí no hay normas, leyes ni reglas pero en cambios os las estoy imponiendo.

Con el tiempo me iréis conociendo, soy una picara, pero no soy tan mala como parezco.
No confíes en nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario