Indagar

sábado, 4 de marzo de 2017

Regresaras...Lose 2


Ambas seguimos caminos distintos, y con el tiempo dejamos de enviarnos cartas, yo no me olvide de ella, pero debía separarme si quería crecer sola.
Unos años más tarde, en los suburbios de un viejo pueblo me encontré una muchacha, a simple vista una andrajosa vagabunda, pero era rica en alegría, pues regalaba sonrisas e iluminaba el alma por donde iba. Me recordó a mi hermana.
Ese mismo día, al anochecer, cuando estaba a punto de marchar y con las alforjas llenas de oro me llego una carta, no tenía mensajero y flotaba envuelta en hielo ante mis ojos.
Con letra temblorosa y manchada de sangre decía:


Hermana, he vuelto a casa, pero no es así como recuerdo haberla dejado. Esta fría como el hielo y se percibe la muerte en el aire. Me cuesta caminar entre tanto desorden, nuestra casa está destrozada, los sillones llenos de sangre, los libros quemados y hojas arrancadas, nuestras habitaciones no se reconocen y apenas queda un cuadro de nuestro recuerdo. Pero te escribo porque he encontrado a madre muerta, enfrente de una puerta que jamás había vista, no respiraestá llena de sangre mi magia no es tan poderosa como para devolverle  la vida a quien ya perdió el alma. Por favor, date prisa y regresa, a mi ya no me quedan fuerzas para seguir luchando sola.

Desaparecí y cabalgue el viento tan rápido como mis patas me lo permitieron "Sabia que volverías"

No hay comentarios:

Publicar un comentario