Indagar

jueves, 2 de marzo de 2017

Si de mi dependiera

Si de mi dependiera no habría amor en el mundo, viviríamos a oscuras y en el vació.
Pero e mi no depende y vivimos sufriendo a ratos de amores incomprendidos, cegados por la luz de la vida y en un mundo tan lleno que en ningún lugar caben los suenos.
Si de mi dependiera no habían cadenas, tan solo alas negras que nos llevaran a oscuras a nuestro destino.
Pero de mi no depende y encadenamos la mente por miedo a nuestras ideas, se nos cortan las alas y aceptamos que nuestro destino esta escrito.
Si de mi dependiera no habrían fronteras, tan solo trozos de tierra a la espera de ser recorridos.
Pero de mi no depende y elevamos los muros impidiendo los descubrimientos, alzamos banderas con cánticos nuevos, separamos las almas con palabras que se llevara el viento.
Si de mi dependiera no habrían espejos.
Pero de mi no depende y existe el reflejo que engaña la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario