Indagar

viernes, 3 de marzo de 2017

Sinsentidos 4

La inmensidad del mar nos abruma, creando sentimientos contrapuestos, algunos lo miran con temor alejados de su orilla, otros levanta el pecho con grandeza.
Los científicos lo miran curiosos, lo tocan, lo analizan…los niños miran despreocupados sin entender bien su significado, los peces lo abrazan como madre que les da la vida. Yo lo toco de cerca pero no lo analizo, yo lo siento, no lo entiendo pero me gusta. Es misterioso porque da la vida pero también la quita, es calmado, es agradable y suave, pero también es bravo y peligroso.


Yo prefiero la montaña pero me gusta el mar porque no puedo abarcarlo en un abrazo, porque puedo tocarlo y tenerlo cerca pero ante mis ojos se aleja, porque en la orilla conocí una amiga y en la orilla de un mar me despedí de ella, porque me trae tristezas y alegrías Yo vuelvo todos los días a la orilla esperando que me devuelva la amiga que se llevó un día.
La orilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario