Al caer la noche paseaba durante horas por las oscuras calles en busca de sueños, en busca de caminos nuevos, en busca de una salida, aunque no fuera duradera.
Y es ahí, en medio de ninguna parte que un sueño la invadió, le hizo volar, verse en la abundancia, ella sonreía, caminaba ya sin rumbo pero sonreía. Ese sueño le mostraba los lugares mas hermosos del mundo,las plantes mas exóticas y las brisas mas suaves, las personas mas agradables y la tierra mas fina..todo irreal, pero todo posible.
Dieron las doce y debía marchar, no se entristeció ni lloro, disfruto de aquel sueño hasta el final.Al llegar a su puerta el sueño la libero y fue en busca de nuevos caminantes a los que mostrarles un camino.
De todo aquello le quedo un pensamiento: Que la vida seguía y ella no iba a quedarse atrás. Mientras caminaba recordaba aquellos susurros: Esto puede ser tuyo, pero no lo alcanzaras con lagrimas ni con un trabajo mediocre, y si no es tuyo sera de otro. Porque la vida sigue y te esta dejando atrás.
Cada sueño trapa un caminante y le muestra un camino distinto, pero hay pocos, porque la noche no es para cobardes y ya no quedan soñadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario